POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

AMOR 36: ¿CREES QUE TE QUIERO?



AMOR 36: ¿CREES QUE TE QUIERO?


No encuentro adjetivos para describirte

para engalanar tus ojos,

un crisol de luz se deshilacha

sin temer a la muerte cabalgando 

en caballo blanco, aurora de vanidades.


El aire se llena de amor

flota por los humedales de tu cuerpo

saboreando la esencia de cada poro

de cada recoveco, una pasión desmesurada

como huracán que me recorre el alma.


El amor de susurros al oído

de vibraciones adheridas a tu hoy

cuando me tienes como las palabras

tienen al oído, o los besos a tus labios.


Quiero saborear cada beso, 

cada pétalo de tu cuerpo

cada mañana contigo

en ese sueño que es paraiso.


Mariposa que vuela por nuestros caminos

efervescencias de lo divino

mar de felicidad, arcanos que bailan

en el corazón del poeta.


Brillo esperanza es nuestro destino

ríos navegables, pasiones cómo cielos

estrellas sin órbitas, navegando a placer

en un mundo mundano 

donde tú cuerpo y el mío sean un solo árbol.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario