POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

AMOR 37: CUANDO PIENSO EN TI


 


AMOR 37: CUANDO PIENSO EN TI


Cuando pienso en ti, 

el monte se derrumba, 

la ardilla emigra, y mis ojos,

brillan más que el firmamento

en una noche oscura.


Te deseo como el brillo del sol 

desea la tierra, 


Entonces,


yo me sumerjo en ti, 

te siento en mis labios, 

mis manos se alborotan 

y mi corazón se deshace 

de felicidad, como la espuma 

en la orilla. 


Una cascada que conmueve mi alma, 

deseo tenerte, acariciarte, 

o ver cómo te acaricias, 

en un momento sublime de dicha.


Un encuentro en la mañana,

unos pasos que me recorren 

en la madrugada, cuando duermo, 

te inmortalizo en mis sueños,

entonces, yo soy tu sueño, te vivo,

fulgor de mi consuelo.


Eres la noche estrellada, mi anhelo, 

te percibo, noto tus olores, 

el brillo de tus ojos y hasta tus lamentos, 

solidarios con los míos, 

Y los siento, jardín florido de mi pensamiento.


Te quiero más que el aire 

que respiro, anémona floreciente submarina, 

pétalo rojo sonriente,

dicha de mis días, consuelo de mis noches.



2 comentarios:

  1. Esa es la fuerza del amor.
    A cada momento en nuestros pensamientos.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre lo tengo en mi mente soy un romántico empedernido. Un abrazo con la pluma del alma estimado Alde

    ResponderEliminar