POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

MELANCÓLICOS 5 : RECUERDOS DEL SILENCIO


 


MELANCÓLICOS 5 : RECUERDOS DEL SILENCIO


Sobre la cama, en silencio, 

el último picardías que llevabas puesto 

en nuestro último encuentro.


Un olor a perfume alado, Dios de nuestros aromas, 

en aquel laberinto de pasión encendida 

de olores a otros tiempos aterciopelados, 

de arduos recuerdos. 


Laberinto de crepúsculo enfurecido soy, 

vainas de plata que recorrían tu cuerpo, 

era tu perversión, tus hormonas alteradas,

flor de mi pasión.


Me llevabas a parajes de ensueño,

fantasías, resquemores en el cuerpo,

un arder hirviendo,

un terremoto que me inundaba

estallaba en mis adentros.


Era tu alegría, en aquellos fríos días de invierno,

tu sinfonía en aquella habitación

donde hoy mueren mis sueños


Eras la desnudez de mi alma,

la fragancia de mi jardín,

mis te quiero con el alma

aterida de pasión 

en aquella cama, donde hoy están

nuestras intimidades en silencio.


2 comentarios:

  1. Letras bien encabalgadas llenas de amor profundo.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias estimado poeta Alde. Un abrazo con la pluma del alma

    ResponderEliminar