POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

AMOR 47 : SUCESOS CAPRICHOSOS


 

AMOR 47 : SUCESOS CAPRICHOSOS


Sucesos caprichosos

suspiros de la montaña

se disiparon entre tumultos 

llevándose el perfume de mi alma.


Fragancias de jardín enlatadas

acuarela de pasión compartida

miedos escondidos en la maleta,

ser una vida desperdiciada.


Nunca he visto reír a las estrellas

ni enamorarse a la luna del sol

ni el volcán huir del agua

ni el  amor de la pasión.


Soy llama candente 

que se estremece con tus susurros

música enamorada 

de los pequeños ruiseñores.


Quiero ser tu sonrisa

la que me endulza el día

como la miel al caramelo

o tu boca a la mía.


Ser una fantasía que no se diluya

en abrazos de silencio, sin corcheas

quiero ser el terremoto de tu desnudez

una nota de piano adherida a tu vientre.


Tu sol deshaciéndose en cenizas

la vainilla de tus labios húmedos

fuente cristalina que me desarma

por las tardes cuando me amas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario