POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

TÍTULO : VENGO A DARTE MI AMOR


 




Vengo a darte amor

con la simpleza de una margarita ​

acomplejada de tu belleza.

Porque soy un albatros a tu encuentro

haciéndome dueño de tu corazón,

que es el horizonte entre mi cuerpo y el tuyo.


Atrapo tu belleza de esencia de duna ,

muro inabordable entre tu prisión y mis besos;

Un barco de afecto lleno de rosas, 

montaña incapaz de articular palabra, 

cuando me presientes y explotan mis arterias.


Siento la diana de mi corazón enfermo,

tus caricias, pasión de arte rupestre,

en mi alma de flores de edredón,

donde se retrata la vida en su pura esencia.


Los poetas dueños de tus jardines

exploran tu universo interior, 

llevándome a campos verdes de esperanza, 

donde despierta el alma de las rocallas,

de tu bondad coralina.


Entonces el amor incombustible 

como las olas de la mar enfurecida,

como la ciencia del sueño, 

florece cuando duermes en mis brazos desnuda,

como la mariposa cuando se posa sobre ti.

Después solo hay luna


16 comentarios:

  1. Simples palabras para agradecer tanta hermosura por usted publicada, es súper bello y sensual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma

      Eliminar
  2. Hermosas e amorosas letras estimado poeta. Felicidades.👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma

      Eliminar
  3. Sencillamente hermoso ,,Elba )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma

      Eliminar
  4. Un placer saludarte y leerte poeta, gracias por compartir tu alma con el mundo, hermoso poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma

      Eliminar
  5. Flor inconfundible, mariposa de sol, ardiente ola de mar son tus versos en mi piel desvestida esperando la noche. José, bello poema con seducción. Buen martes y un abrazo, único poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma

      Eliminar
  6. Bellas letras y todo es perfecto cada vez. Martes y abrazos par ti José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma

      Eliminar
  7. Bellísimo Sublime mi querido Poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma

      Eliminar
  8. Es una declaración de amor escrita como si fuera un poema en prosa,con imágenes densas y muy sensoriales.
    No es un te quiero simple,es un te quiero y te lo digo con todo lo que tengo.Ella es algo grande casi sagrado,y que estar con vos te hace sentir vivo .
    y en calma al mismo tiempo . Excelente inspiración poeta ✍️🌹👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma

      Eliminar