Vengo a darte amor
con la simpleza de una margarita
acomplejada de tu belleza.
Porque soy un albatros a tu encuentro
haciéndome dueño de tu corazón,
que es el horizonte entre mi cuerpo y el tuyo.
Atrapo tu belleza de esencia de duna ,
muro inabordable entre tu prisión y mis besos;
Un barco de afecto lleno de rosas,
montaña incapaz de articular palabra,
cuando me presientes y explotan mis arterias.
Siento la diana de mi corazón enfermo,
tus caricias, pasión de arte rupestre,
en mi alma de flores de edredón,
donde se retrata la vida en su pura esencia.
Los poetas dueños de tus jardines
exploran tu universo interior,
llevándome a campos verdes de esperanza,
donde despierta el alma de las rocallas,
de tu bondad coralina.
Entonces el amor incombustible
como las olas de la mar enfurecida,
como la ciencia del sueño,
florece cuando duermes en mis brazos desnuda,
como la mariposa cuando se posa sobre ti.
Después solo hay luna

Simples palabras para agradecer tanta hermosura por usted publicada, es súper bello y sensual.
ResponderEliminarmuchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
EliminarHermosas e amorosas letras estimado poeta. Felicidades.👏👏👏
ResponderEliminarmuchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
EliminarSencillamente hermoso ,,Elba )
ResponderEliminarmuchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
EliminarUn placer saludarte y leerte poeta, gracias por compartir tu alma con el mundo, hermoso poema
ResponderEliminarmuchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
EliminarFlor inconfundible, mariposa de sol, ardiente ola de mar son tus versos en mi piel desvestida esperando la noche. José, bello poema con seducción. Buen martes y un abrazo, único poeta.
ResponderEliminarmuchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
EliminarBellas letras y todo es perfecto cada vez. Martes y abrazos par ti José
ResponderEliminarmuchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
EliminarBellísimo Sublime mi querido Poeta
ResponderEliminarmuchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
EliminarEs una declaración de amor escrita como si fuera un poema en prosa,con imágenes densas y muy sensoriales.
ResponderEliminarNo es un te quiero simple,es un te quiero y te lo digo con todo lo que tengo.Ella es algo grande casi sagrado,y que estar con vos te hace sentir vivo .
y en calma al mismo tiempo . Excelente inspiración poeta ✍️🌹👏👏
muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
Eliminar