POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

VIBRANDO

 




VIBRANDO


Quisiera ser tu serenata 

tu canción de amor

tu arroyo de agua clara

el que me refresca por la noche

y me sacia por la mañana


Quisiera ser tu mantilla 

protegerte de la escarcha

sobre tu pelo un sombrero

de violetas pardas.


Un ávaro sediento 

de tus caricias

un alma necesitada 

de tu perfume

de rosas y lirios.


Un pez nadando 

sobre tu cuerpo de ola

una mirada 

con la espuma del alma.


Un lobo vagando 

en un bosque desierto

buscando tu quejidos

tus lamentos de porcelana


Una canción feliz

donde los anzuelos de corazones

pesquen las sirenas 

con acordes de esperanza.


Un alma errante 

en mi primavera más larga

una esperanza en un manantial

donde se reflejan los pendientes

de tu cara.


Quisiera ser un arrullo de palomas

donde tu sed de amor me saciará

con los besos y los abrazos 

que te salgan de la rosa 

que llevas en tu corazón 

que se me perdió una mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario