POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

UN AMOR

 




UN AMOR 


Un amor distanciado 

me tiene acalorado

No sé si viene a mí esta tarde

o está cansado.


De abrigarse tanto 

el pensar olvidado,

mustio como un rosal 

en el desierto de tus besos

me hallo desesperado 

hurgando en heridas sanadas 

pero que afloran 

cuando me siento defenestrado. 


El viento me trae tu sentir,

tus sueños dorados

me vienen por la ventana

otras veces por el tejado.


En estás me hallo, 

sin saber dónde acudir

Si debo mirar arriba o abajo

si debo volar o salir corriendo.


Guardo tus cartas, tus mensajes

amores de otros tiempos 

que ya no existen, se han marchado

como los pájaros a otro lado.


Mi vida no te ha olvidado

espera que regreses algún verano

y sin darme explicaciones

te sientes en mi regazo


y me digas:

Amor mío, aquí estoy contigo

en nuestro paraíso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario