POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

DIFUSO


 


DIFUSO


Difuso como el viento

cariñoso como una caricia

adentrarme en ti mariposa

es una sensación que mi alma

necesita.


como las olas

la orilla, donde muere su viaje

por el mar de excelencias 

que deseo compartir contigo 

en este mundo mágico.


Me ahogo en tu lamento, no 

en tu soledad

en tus días sola

mientras el otro bebe el elixir

del mareo y del bamboleo.


Cómo olvidar con facilidad

tu rostro desvanecido 

en la oscuridad de este invierno

largo y frío. 

Ven a mí con ternura

con fragilidad sin desaliento.


Cuando las estrellas

alumbran mi casa;

vienes hacia mi, como luna

que se refleja en las montañas

de mi vida, aliento, susurros, risas…


El pecado penetró en mi vida

con su balada de maldad

bebedlo a grandes tragos

porque la vida se va 

fugazmente

como un suspiro latente

cuando estás en trance.


Difusa es tu vida y la mía

efímera cuan plumero al viento

no hagas de estas letras un lamento

vívelas como son, difusas

pero con aliento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario