POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

AMOR 25: VOLUNTAD DIVINA


 



AMOR 25: VOLUNTAD DIVINA


Mirada de aurora, gaviota fecunda

henchida de felicidad en tu monte de plumas

Nostalgia empecinada en alumbrar mis recuerdos

con el farol de la melancolía.


Quiero que seas mi noche, mi guía

y yo tu espectro, un trozo 

de mí que no existía,

soy una gota de rocío 

en el cordón umbilical de tu mundo.


Llena mi cuerpo con tus brazos

quiero ser la escarcha que se derrama

de tus ojos cuando la amargura te invade

ser tu ser amado, lujuria pecaminosa.


Quiero oler a ti, rosa de mi jardín

seas mi perfume, mis sentimientos más anhelados,

mis pasiones perversas, 

ser coral en el fulgor de la luz.


Compartir contigo mi destino, 

bramar ungido de tu aliento,

surcar sobre tus ansias,

ser ascua ardiente

en el fuego eterno.


Quiero ser el bosque de tus entrañas,

vivir en el crepúsculo de tu mirada,

inundar tu cueva de deseo,

morir desesperado de vida.


Este amor es imperecedero

eres crisol de mi sol,

de mi luna llena,

la sequía que me sacia

la voluntad divina de Dios

en la tierra




No hay comentarios:

Publicar un comentario