POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

AMOR 66 : TE AMO




 


AMOR 66 : TE AMO


Te amo más que a mis sueños.

Eres mi infinito, la llave de mi felicidad, 

mi sustento. 

La sangre circulando por tus venas 

en instantes mágicos.


Provocas en mí, la danza de lo divino, 

quiero yacer en ti, perpetuarme en el tiempo, 

ser las caricias de tu jardín 

cuando te sientas aturdida. 


Quiero ser tus pensamientos, 

provocando luz en tu interior, 

belleza que ilumine tu sonrisa 

y avivé el brillo de tus ojos. 


Quiero ser tu relámpago, 

iluminar tus noches de caricias ardientes, 

trueno confirmando 

que se ha desgajado de la nube mi amor perenne, 

como las hojas de los árboles amarradas a sus tallos.


Y tú, flor mía, haz florecer en mi pecho 

un arcoíris de rosas, un racimo de diamantes 

cuando me miras, quiero seas mi nada, mi creación, 

mi alma vagando sin rumbo hacia tu lecho de amor .


Quiero que cures mis desdichas

en la gruta de la frontera 

de tus labios con los míos, 

un aldabón de claveles surcando 

la divinidad de tu cuerpo infinito.


Quiero morir succionando tus deseos 

en el valle de los quejidos, 

de los humores que reinan en tu cuerpo, 

ser  tu voz, tus calambres

cuando te poseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario