POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

MELANCÓLICOS 27 : ANOCHE DORMÍ CON UN FANTASMA


MELANCÓLICOS 27 : ANOCHE DORMÍ CON UN FANTASMA


Anoche dormí con un fantasma

las ramas de su árbol cubriendo 

mis oquedades era un esperpento

muy elocuente.


Anoche me sentí sediento

bebí el agua de mi vientre,

dormida, con escalofríos de los

tirabuzones de mi bosque.


Anoche rompí la Vía Láctea

mis constelaciones oscureciendo

sus vibraciones y giros se convertían

en olas de mar enfurecido, reflejos de mis rodillas

cuando se doblan pero no sudan.


Anoche Eros me envolvió en su sábana

sentí escalofríos, recorriendo mi cordillera

ondas de sonidos, hambre de cuerpo, 

pero nadie venía, sólo ilusiones de una

estrella polar insaciable, lluvia cayendo en la niebla.


Anoche vino el vacío, no era nada

sólo calores de pecho, llamas inusuales

escondidas en mi alma, llegaron hasta mí

cómo ejército poderoso que mi sangre desborda

y me sentí lleno pero muy solo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario