POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

AMOR 18 : ANTORCHA ENCENDIDA


 


AMOR 18 : ANTORCHA ENCENDIDA


Paseando por la ribera del arroyo

entrelazadas las manos como nubes en el cielo,

el sonido cadencioso del agua en su triste camino

hacia ninguna parte, en su discurrir 

entre guijarros centenarios, que va acariciando,

desgastando las piedras centenarias.


Al fondo vasto y solitario 

el sauce con su caverna, 

y la roca sollozando a la espera,

lugar idílico donde enciende nuestra antorcha.


Donde las miradas se confunden con luceros,

y un olor a jazmín, envuelve el lugar de mágico misterio;

cantos celestiales nos  amparan en nuestro lecho.


Allí fuimos a sembrarnos de nuevo,

a enraizar nuestros sentimientos,

nos imbuimos en nuestros juegos amorosos, 

tú me desnudas, cómo desnuda el viento

los árboles en otoño, 


Tú, mariposa con tu belleza 

me haces temblar el iris 

y con esos labios puro deseo carnal 

para mí boca; suavemente besas mi cuello 

de terciopelo , haciendo que vea estrellas en el cielo, 

frío en mis entrañas y la tierra se va humedeciendo.


Mariposa me besas ardientemente 

como el sol a la pradera, me desnudas de razón,

me elevas hasta el paraíso de Adam

donde no hay serpientes ni castigos,

caen rayos dulces de semblante bello.


Tú, mariposa silenciosa con manos de seda 

revoloteas sobre mi cuerpo circundas

 la oquedad de mi vientre , el principio de mi vida.


Oh, mariposa, cuando buscas 

en mi pistilo el polen de vida, 

succionando como un motor 

succiona el agua del pozo, 

un relámpago pasa por mi mente


Oh, mariposa, qué deleite sentir la explosión 

de mi pistilo en tu lengua, 

sentir que me llevas dentro 

por la eternidad de los tiempos, 

que tú cuerpo y el mío se han juntado 

en un abrazo eterno.


Oh, amor mío qué momento más sublime 

ya me había olvidado 

del trinar de los pájaros 

y el discurrir suave del arroyo milenario.


2 comentarios: