POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

JUGANDO CON LAS LETRAS


 


JUGANDO CON LAS LETRAS


Si el sol no sale

si la luna no alumbra

mi corazón viviría 

en la penumbra.


Esa penumbra esquiva

sensual, festiva, que anima

el carnaval y las noches de lujuria.


Esa lujuria que me conduce

por caminos de felicidad

de placer, de saborear,

de delicia , de goce.


Ese goce de rozar tus labios

como un enfermo toca el timbre

de su habitación para que lo asistan.


Ese asistirme y gozar con tus caricias

con tus abrazos, con tus mimos.

dos olas que se fusionan

en una onda pecaminosa y de placer.


Esa armonía, ese compás 

que me excita, el paladar de tu belleza

y me eleva por los santorales de la exquisitez

noches de susurros, de gemidos…


Viajar por túneles secretos, 

jugos naturales

secreciones gelatinosas

mordiscos en las partes más insospechadas.


Sentirte que estás en una cama 

de amapolas

bajo la luna llena 

que emite un faro de luz de neón 

que juega con nuestras siluetas.


Alcanzando la maravilla 

de la eclosión

como un big bang

que se expande 

entre nebulosas y galaxias

así empieza la creación


No hay comentarios:

Publicar un comentario