POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

AMOR 80 : TORRENTES DE AMOR


 

AMOR 80 : TORRENTES DE AMOR


Pálida luz que envuelves la fogosidad 

alumbra mi felicidad de torrente de anhelos,

abducido por tus indomables deseos de acabar

con mis noches invernales y convertirlas en veraniegas

ando como violeta en el jardín de la brisa perenne.


Hablemos con el tacto, quiero ser girasol

moverme con tu radiante amor de cereza;

seamos manjares compartidos, melocotones, duraznos

plátanos, en una fiesta colorida en la alborada

cuando los caracoles duermen en su gruta de ensueño.


Seamos agua y barco, agua que bañe tu dulzura;

barco navegando entre tus ondas de porcelana fina

puerto donde florecen las flores exóticas. 

Tú y yo un bote sin remo en la inmensidad del océano

inhalando nuestra fragancia de suaves pétalos.


Sol descendiendo hasta tu cabello de rulos,

de azahar amarillento;

lágrimas de nube recorriendo tu ingenuo escote,

de camisa blanca zurcida a tu cuerpo,

dejando entrever tus maravillosos

monumentos de artistas del Renacimiento.


Contigo lo quiero todo, sin ti no hay nada;

acariciar tu cuerpo, oír tus susurros en mis oídos

de anacardos sedientos de ti,

de tu humanidad hecha amor,

descubrir tus secretos, los sonidos de tus lagos,

adentrarme en tus caramelos de fresa,

ser un coctel, que emborrache nuestros pasiones

con copas de amor eterno.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario