POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

MELANCÓLICOS 31 : ERES MI OSCURIDAD



 MELANCÓLICOS 31 : ERES MI OSCURIDAD


Eres mi oscuridad, 

mi amor

mi suplicio

fuego quemando mi infierno,

camino que tiembla,

mi tristeza en el mundo.


Flecha adorando 

al sol de la complicidad

alborotando 

el mar de las tenebridades

despojada de ternura en las noches 

donde el crepúsculo 

muere en los altares.


Alegría perdida, 

esperanza sepultada

como las raíces, bajo tierra 

perdición del día y la noche;

inexorable ocaso 

llegando lentamente.


Días grises de agujas y tinieblas

tristeza hasta en mi frente

locura en tránsito permanente

ansiedad a manos llenas recorriendo

los espíritus de mi pasado.


Hoy mi tibio corazón 

necesita resurgir a la luz, 

dejando atrás la tristeza

volver a ver verdes valles

rojas amapolas.


Dame una luz radiante 

para olvidar mi corazón helado

ventanas luminosas 

donde entre el aire limpio, 

expulsando a este demonio 

que llevo dentro

y el alba realice otro milagro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario