POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

AMOR 52 : ACOMPAÑÁNDOTE






 



AMOR 52 : ACOMPAÑÁNDOTE


Quien pudiera acompañarte

con ojos de enamorado mirarte

esos ojos brillantes 

como luceros escondidos

que iluminan las esquinas.

de mi oscuro corazón. 


Pasear por el riachuelo, contemplar 

como los árboles te miran 

como paseas

elevando tu estilizada figura


Pasear, abrazarte, estrujarte 

sacar tu zumo, ser tu delirio

presionarte 

dulcemente y sacar tu ácido elemento.


Por no haber comido elementos dulces

aguacates, mangos, viandas 

que te endulcen, no amargues

los condimentos de este delicioso almuerzo.


Quiero verte sin arreglar

con tu cara lavada con agua clara

así guardas tu belleza 

y me haces feliz al natural


Tu amor y el mío

hogueras encendidas,

bajo la lluvia. 


Repta mi lengua en tu cuerpo

serpiente se vuelve

humedeciendo tu infierno

se escurre explorando


Baña mi saliva tus aristas

suave se mece en mi boca

tu cúspide en alto

tus ganas explotan 


Estalla un volcán lácteo

entre mis labios

y un triángulo en flor

en mi bosque se anega


No hay comentarios:

Publicar un comentario