POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

AMOR 51 : HOY HA VENIDO A MI MENTE


 


AMOR 51 : HOY HA VENIDO A MI MENTE


Hoy ha venido a mi mente

aquella habitación pequeñita, sin decoración,

gélida, pero con calor humano

era aquel lugar especial para los dos.


El saxofón tocabas, yo con la cítara

te acompañaba con amor;

aquel habitáculo era signo de depravación,

de lujuria, de andar expuestos al sol

aunque no me de la flama

de la exquisitez que deseo compartir con vos.


Sin injuria


solo adentrarme en tus pasiones más carnales,


sin drama


jugando como los niños cuando empiezan sus relaciones

más íntimas y banales.

sin que me lastime el corazón, que partido quedó por el fuego

que me hipnotizó


Aquella habitación trémula, jadeante,

hoy ha venido a recordarme

que hieres como antes

que sigues dando azarosos besos, abrazos,

creando expectativas

que luego se marchan indolentes.


Que tu amor, no es de nadie, solo tuyo

y de tus pasiones carnales

que sigues gozando como antes, solitaria

y distante.


De este mundo que te rodea y no es casualidad,

porque como amante,

eres una exquisitez y todos quisieran

tenerte un instante y comprobarán

lo exuberante de tus pasiones sexuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario