POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

AMOR 23. MISTERIOS

 




AMOR 23. MISTERIOS


Entre el discordar de mi alma nítida 

con tu blusón de pirata empedernida, 

mi corazón palpita 

como las campanas repican 

en la aurora bendecida.


Eres mi libro abierto, una abeja

haciendo poesía, yo tu pistilo, 

tu libro viral, el fulgor 

de un abismo en tu corola, el panal

que  produce la miel de tu alcoba.


Tú eres la magia de la lámpara de Aladino

un brillo en el aura de mi vida

Yo, tú Robinson Crusoe, lo inesperado 

de la vida, la cantata de nuestro amor

en un arca escondida.

 

Yo, el ascua del brasero, 

la vanidad hecha arpía, 

incandescencia, eres vida

en el mar de las tinieblas 

amores derruidos por cadenas, 

una nota discordante en la fosa de las maravillas.


Yo soy tu oda, la luminosidad 

de tu ajetreada vida, el respirar 

del barco ante una ola gigante

Tú, el mar, la marejada 

que construyes moradas, en mi alma marchita.


Quiero ser tu poema, tu melodía

un vendaval en tu cuerpo 

una bondad en tu alma;

Tú, mis misterios, mi noche callada, 

el alarido del lobo

cuando la luna canta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario