POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

AMOR 20. ESENCIA


 



AMOR 20. ESENCIA


Tú, esencia apasionada, un día de sol.

Soy un pastor despertando

tus pasiones más primitivas,

haciendo fluir en tus venas, mi

piel sedosa.


Eres coqueta, mariposa;

arden mis pensamientos

en un recodo de la playa,

como hojas hambrientas,

perturbando mi descanso.


Eres corola reducida

azahar impenetrable

curando mis heridas,

mis pulmones se expanden.


Tus olores de belleza, en el valle 

de tu amor, expresando poesía viva, 

son una rosa sin espinas.


Eres fulgor, inundando de estrellas 

mis noches estrelladas,

una cascada en la pradera

que entra en mi cuarto.


Una espuma en la farola

de la esquina, con ternura 

hasta en la bombilla.


Levito con tu viento,

soy roca, lloro de verte

disfrutar en contacto 

conmigo, naturaleza muerta, 

tan viva y eléctrica.


Tú, ardes de emoción.

me endulzas el corazón con pasión,

envenenas mis venas de amor;

Siento tus pupilas dilatadas 

cuando penetro en tu interior.


Desvistamos nuestro candor

nuestra esencia, corazón.


Soy tu deseo, ávida de tenerme

de acariciarme como te acaricia el sol;

amarme sin finuras, a lo loco.


Quiero una noche de luna risueña

una explosión de tu aura

alcoholizada de mí, de mi furor.


Un cauce de bondad en el mar de la felicidad

un encanto en una selva de lujuria

un despertar corriendo, un correr despierto

soñar con raíces en la estela de tu sed.


Morir de sed, de tu aliento,

de tu temblor


2 comentarios:

  1. Que bello poema..... Todos son hermosos...Eres un gran poeta. Graccias por permitir disfrutar de tu poesía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias estimada Orqui, por pasarte por mi blog. Es para mí una satisfacción ver tus comentarios estimada poeta

    ResponderEliminar