POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

SUEÑO COMETAS


 


SUEÑO COMETAS


Hoy quiero andar por tus caminos

Cómo pájaro en celo 

que busca su pareja de sueño 

para convertirla en su fiel sustento.


Hoy el cielo me ha pedido 

que construya contigo 

el apartamento del olvido 

para que nadie encuentre

nuestro hermoso retiro


Hoy quiero buscar la cometa roja

que baile el tango del olvido

en aquella playa paradisíaca

donde el sol y la luna 

se cuentan sus entresijos.


Hoy quiero expandirme longitudinalmente

como las galaxias se propagan

hacia el infinito, con el ardiente amor

que vivo contigo.


Hoy las estrellas me han contado

rumores de aquellas nubes blancas 

donde viajé al infinito

en alfombras persas

y cojines de felicidad 

que fabriqué contigo.


Hoy las olas mansamente 

han venido con historias de barcos, 

de amores lejanos, y quejidos 

que el viento se ha llevado 

con su soplido, 

para no dañar tus sentidos.


Hoy la aurora me ha dicho 

que comparta contigo 

las tonalidades 

de ese maravilloso momento 

vivido en el paraíso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario