Quiero tu paz amada.
Este pecho agitado es un río sin márgenes,
una noche con garras de tigre
y mirada felina.
Una tormenta de vientos apagados,
espadas que buscan conquistar
el reino de la certeza, donde los ojos
son soles derritiéndose.
Estas avenidas se inundan
con lo blanco de las gardenias,
con tulipanes abiertos, como compuertas
de un pantano desbordado.
Llévame amada, de cualquier forma,
hacia esos valles de algodón eterno,
aunque parezca tarde,
sé que voy a encontrar la estructura
que cura el dolor del mundo,
las entrañas vivas de este fuego
que sube por mis venas
y duerme a los pájaros.
Amada dame tranquilidad
para calmar este fuego que arde en mí,
y alcanzar la paz que tanto ansío,
en tus brazos, en tus ojos, en ti.
@José Valverde Yuste

Bellísima melodía para acompañar a ese hermoso y magistral poema, mi querido Poeta chapeau...
ResponderEliminarMuchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
EliminarExcelentísimo y súper encantador poema mi estimado poeta Valverde, una bella forma de expresar sentimientos cubiertos de intenso amor😍. De la música que seleccionado para hacerle compañía le digo que no podía ser mejor yá que son melodías que al ser escuchadas acarician al corazón. A usted las gracias le doy por compartir en su preciado blog personal y por favor continúe ofreciendo lo que tan bien sabe hacer, su enorme talento que lo hace ser un hombre digno de admirar. Hoy y siempre infinitas bendiciones.
ResponderEliminarMuchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
EliminarOlga A. poema maravillosamente hermoso y emotivo. Felicidades
ResponderEliminarMuchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
EliminarElisa.Bellisimo poema,José Valverde Yuste, tú creatividad es muy inspiradora,me encanta la forma que describes la paz,fantástico, poeta!
ResponderEliminarMuchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
EliminarBellisimo poema de amor, y esa música que adormece los sentidos. Mis felicitaciones poeta a ti y a tu creadora pluma.
ResponderEliminarMuchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
EliminarMagistral poema, en la búsqueda de La Paz interior, exquisita música, bálsamo para mis oídos, eres admirable!!!🌺
ResponderEliminarMuchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
EliminarAI. Adis Irulegui. Magistral poema de amor y una excelsa música que exacerba los sentidos José. Feliz madrugada y un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
EliminarEs un mensaje de alguién que llega desbordado y pide refugio.No te habla desde la seducción ligera,sino desde la necesidad de calma y sentido.
ResponderEliminarEncontrar el lugar donde el caos se vuelve suave.
Magnífica pluma poeta 🌹✍️❤️
muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
Eliminar