POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

AMOR 62 : EN EL SILENCIO DE LA NOCHE


 


AMOR 62 : EN EL SILENCIO DE LA NOCHE


En el silencio de la noche estrellada,

me embriaga el misterio de tu amor.

¿Cómo expresar lo que llevo en mi alma?

¿Cómo soltar este sentimiento ansiado?


Ante tus sueños que tejen universos,

me acerco en puntillas, con amor delicado.

Tu paz dormida me llena de versos,

y en un susurro te entrego lo anhelado.


¡Te amo!, resuena en la quietud etérea,

como eco de un corazón enamorado.

En cada latido, en cada quimera,

te entrego mi amor en un suspiro alado.


Que estas palabras encuentren tu ser,

y en tu mundo interno se queden grabadas.

Mi amor por ti no dejará de crecer,

en cada amanecer, en todas las miradas.


En el eco del silencio, nuestras almas se encuentran,

enredadas en un baile de amor y esperanza.

Tu mirada penetra, mi ser se estremece,

en cada susurro, el amor florece.


Siento que te amo con el alma enardecida,

y en tu abrazo encuentro la paz prometida.

Tus palabras son caricias en el aire,

un pacto sagrado que nos hace amarnos

sin reparos, sin desaires.


En el silencio sepulcral, se fragua nuestra unión,

un lazo que no entiende de distancia ni confusión.

Escucho tus latidos, melodía celestial,

en tu triste mirar, el amor esencial.


Nos fundimos en un abrazo que traspasa lo terrenal,

dos almas en comunión, en un amor sin igual.

Que perdure este sentir, esta pasión sin final,

en la eternidad de nuestro querer,

en lo más profundo, inmortal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario