POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

MELANCÓLICOS 15 : ME EXTASIO EN LAS OLAS DE TU VIENTRE



 MELANCÓLICOS 15 : ME EXTASIO EN LAS OLAS DE TU VIENTRE

Me extasío en las olas de tu vientre

donde nada acaba, donde nada persiste

¡Ay mi musa! dormida en el relente de la urna

donde el amor naufragando, muere.


Veo reflejos en tu tez donde el mundo se detiene,

agrestes lugares donde hombres y mujeres

se balancean, corriente irresistible,

fuego que incendia mi ser de cometa 

donde la lujuria se ceba con heridas 

que no sanan, monstruosidades esparciendo

lluvias y escarchas.


Cuando los nocturnos rayos nos atrapen

sobre el polvo cósmico de tu cabello, y amanezca

un nuevo día sobre la bóveda azul pálida, nuestra pasión

de aguaceros que golpean los cristales, se habrá extinguido

en una selva de estrellas y luceros.


2 comentarios:

  1. Sigo visitando tus melancólicos, ya pase por todas las etiquetas, no se decirte cual de todos es mejor.... Eres un gran poeta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi estimada Orqui. Un abrazo con la pluma del alma

    ResponderEliminar