POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

AMOR 44 : ARREBATOS



 AMOR 44 : ARREBATOS


Arrebatos de aromas, de apetitos 

de prados verdes, exuberantes higueras, 

llenas de su manjar, en mí despiertas, 

cuando tus labios rozan mi boca fresca.


Caricias con sabor a miel, 

cuerpos ungidos de aceites divinos, 

explotando, buscando abrigo entre tu cuerpo, 

alas de mariposa, pasión de mi erotismo.

Caprichosos antojos con sabor a mora 

desnudan mi alma y tú, paloma, vuelas 

deambulando entre mis versos, 

mis deseos, sueños de Morfeo.


Emociones a flor de piel, 

amores volando en bandejas de plata

bajo la falda de la noche estrellada 

en un balancín esmeralda.


El destino me mira enamorado,

en un bajel voy flotando, 

eres un paraíso, en un mar alborotado,

un contorneo de una escena amorosa.


La luna contagiada de tu mirar 

quiere convertirse en montaña

valle fecundo, hermosas playas 

donde naveguen los veleros

y el rugir de las olas 

no silencien tus jadeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario