POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

AMOR 9 : LLEGASTE COMO EL SOL


 


AMOR 9: LLEGASTE COMO EL SOL


Llegaste como el sol, 

alumbrando mis días, 

eres mi fuego, mi pasión, 

mi antorcha encendida.


Cuando te observo, tu mirada 

teje mi corazón con los hilos 

de tu ternura, nubes paseando

por tu cuerpo, 


Cuando pienso en ti

se iluminan las estrellas del cielo,

como la aurora boreal o los amaneceres, 

en una bahía de ensueño.


Te veo en el bosque, 

en las ramas del olivo 

donde revolotean las mariposas, 

donde juegas conmigo, a amores prohibidos.


Te espero en mi porche, 

en mi ola de deseo, 

enamorando tus escalofríos,

tu piel aterida, en el el rincón  

donde nacen mis sentimientos.


Eres rosa de mi jardín 

donde me inspiras los más bellos versos;

esos que te llegan al alma 

y te sacan lágrimas de felicidad.


Me alegras mi enrejado mundo

atrayendo mis sensibilidades más profundas;

deseos carnales, funciones de circo,

ser el payaso de tus deseos, es

para mí un paraíso.


Quiero desmenuzarte,

como se volatiliza el aroma

con el viento, ser tu alimento,

el que sacie tu deseo.


Quiero poseerte, 

desvestirte en penumbra,

que me desees como yo te deseo;

seas mi día, mi noche, el jardín de mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario