POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS

QUÉ BONITO

 



QUÉ BONITO


Qué bonito sería

ver tu foto en los cristales

que me mirases

con mirada dulce

y un guiño me enviases.


Qué bonito sería

ser ola que durmiera

entre tus piernas

y ser felicísimo

entre los mortales.


Qué bonito sería

ser agua que mojase

tu camisón blanco

y relucir en tu cuerpo

como las sirenas en los mares.


Qué bonito sería

apoyar mi cabeza

sobre tu vientre ondulado

y que los luceros del alba

se escondiesen avergonzados.


Qué bonito sería

que nuestros labios

se sellaran

en un beso de fresa

y sintiera tu aliento cerca.


Qué bonito sería

que me abrazaras

como la raíz

sujeta al árbol

y no me soltaras.


Qué bonito sería

que fuese una estrella

que desde el cielo mirase

y te viera en mi cama

sudando a raudales.


José Valverde Yuste, 3 de Noviembre de 2023

6 comentarios: