POEMAS DE IMÁGENES, MI PUEBLO, GENERALES, DESAMOR, POEMAS CORTOS. MUNDO POESÍA

ACCIONES SOBRE TU CUERPO

 


ACCIONES SOBRE TU CUERPO


Quiero resucitar debajo de tu falda

comerme a bocados tu aliento

ser un duende secreto que te ame en la noche

en el pantano más recóndito de tu pecho.


Quiero beberme tus secretos,

cuidar tus ansias, tus anhelos 

recorrer tu cabello como el colibrí

surca los cielos.


Quiero cantar en el cielo de tu boca

jugar con tu lengua, sentir celos

de la guitarra que estás tocando

con tus finos dedos.


Quiero bailar en tu vientre

una danza sibilina, contoneándose

tu cintura en la habitación

donde acunas tus deseos.


Quiero elevarme hasta el cielo

con tus pecados y mis rezos

abrazarte por la mañana 

y que no haya más respuesta, 

que silencios del pentagrama

cuando te digo te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario